Tantra y Prejuicio
- Gentileza Prem Rupa
- 27 may 2016
- 2 Min. de lectura
Tantra y Prejuicio
Es increíble cómo cuando hablamos de Tantra alguien ya mira con cara de susto,con gesto de burla y seguramente por su cabeza pasan ideas de prostitución,sexo promíscuo,enfermizo,generalmente es ese el pesamiento.
El Tantra no es nada de eso!Mi mayor sueño es que todas las personas,en especial los religiosos tuvieran la visión exacta de lo que realmente es el Tantra.
Primero que nada el Tantra no es sexo,encuentros prosmíscuos ni nada parecido,si bien es cierto que el sexo tántrico es un acto sagrado,de comunión entre dos seres y la energía divina,donde dos seres se vuelven uno.
El amor es en una dimensión mucho más grande, más abarcativa.Es la entrega con respeto,desprovistos de miedos y prejuicios,dotados de un amor incondicional y de un deseo de compartir todo lo que se tiene de bueno.
El Tantra puede involucrar o no al acto sexual.
El Sagrado Acto comienza en la mirada sútil,en el afecto entre ambos...no es sólo seducción,es algo más sublime,poético...más fuerte y suave al mismo tiempo.
El Tantra es estar sin prisa,una puerta nueva que se abre al sentir.
Es una danza que nunca termina,es amor,es pasión,es la voluntad de vivir y prosperar.
Es celebrar lo sagrado de cada uno convertidos en uno...en el todo con el Universo.
Es convertirse en agradecido por la vida,ser saludable en pensamientos y deseos,es vivir el Ahora,incluído el valor del ayer y del mañana.
Es construir cada momento como si fuera el último,es desnudarse de la vergüenza y amar el propio cuerpo,ver la belleza del otro en sí mismo.
Es el desapego de todo y de todos,es la respiración conjunta en una fuerza que trasciende,que transmuta,que nos eleva.
Es aceptar y aceptarse!
El Tantra es la unión con el Todo!...y en el relacionamiento de pareja es transformar lo que sólo sería un simple acto carnal,en un encuentro con lo divino que somos!
Ojalá muchos pudieran experimentar el Tantra...una puerta hacia el verdadero amor y la compasión abrirían para vivir en el mundo desde otro lugar.
Gentileza Prem Rupa.
Centrometamorfose,Brasil.

댓글